Este fragmento que te dejo es una frase de un muy buen libro que me recomendó un amigo hace mucho tiempo y fue oro para mi.

Quiero compartirlo contigo y contarte lo que me ha funcionado hasta ahora.

«El talento nunca es suficiente»

Creer Eleva tu talento.

A eso se le llama garantía. En ese tiempo muchas personas
solían decir que era solo una habladuría. Estaban equivocados. Era una marca de confianza que poseía
la persona que lo pronunciaba. Esa firme capacidad de creer lo hizo una leyenda e hizo que los miembros de su
equipo fueran campeones. ¿Qué podría hacer la capacidad
de creer por ti?

John C. Maxwell

 

1- ACTITUD

No importa que hagas, dónde trabajes, de qué trabajes ni cómo lo hagas lo importante es que mantengas una actitud mental positiva llena de gratitud y servicio, trata de vaciar la papelera en el lugar que corresponde.

2- CREER EN TI 

¡Sí! es una de las claves más importantes después de la primera. Existirán muchos obstáculos y seguramente te encontrarás con personas que te dirán que no puedes, pero a ellos también tienes que agradecerles que te enseñen su perspectiva, es un aprendizaje importante para entender qué quieres y hacía donde vas.

3- GRATITUD

La única arma poderosa que debería existir es ésta. La gratitud te permite conectarte desde lo más profundo de tu ser con aquello que realmente deseas, con aquello que te enciende, con aquello que quiere tu corazón, ¡eso es lo que necesitas! Agradecer no solo es un extraordinario acto humano también es un proceso de retribución plena, de allí proviene la prosperidad, y no la del dinero, la del espíritu. Por cierto, les recomiendo éste e-book.

4. TENER UN CORAZÓN DISPUESTO 

Ayudar a otros es la mejor manera de entendernos y encender nuestra pasión como seres humanos, también cuando no podemos ayudarlos es un buen acto para con nosotros. Muchas veces harás trabajos sin ningún tipo de remuneración monetaria pero créeme que luego las recompensas serán mucho más grandes.

5- ¡DÉJATE!

Déjate ser, déjate fluir, no siempre será todo como te lo planteas, será mejor. Para encontrarnos con la pasión hay que dejar que sea. Hay una frase que me gusta muchísimo y que siempre repito: la prosperidad llega, pero tiene que encontrarte creando. Esfuérzate todo lo que puedas, visualiza lo que tendrás, no lo que no tienes.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué opinan?

#Bye